Pese a las noticias de su salida, el pensamiento de Adrián está en Liverpool... al menos de momento

Pese a las noticias de su salida, el pensamiento de Adrián está en Liverpool... al menos de momento
- Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 4 min lectura
Cosas de la globalización y las redes sociales. En las últimas horas, en Inglaterra han proliferado muchas noticias que apuntaban al futuro inmediato del portero sevillano del Liverpool Adrián San Miguel. Sin embargo, ha sido en la capital de Andalucía, y en concreto en el barrio de Heliópolis, donde más impacto han causado estas informaciones acerca de una posible salida en el mercado invernal del internacional español. 

El teléfono de Adrián ardía en la mañana de este viernes por estas noticias. Han sido numerosísimos los aficionados béticos que le han bombardeado en redes sociales con mensajes, de súplica incluso, para que regrese al Real Betis, el club en el que se formó y con el debutó en Primera división antes de dar el salto a la Premier League de la mano de West Ham y Liverpool y de convertirse en internacional absoluto. 

Tanto revuelo ha causado estas noticias de la siempre incendiaria prensa británica, que ESTADIO Deportivo ha querido dar a conocer el otro punto de vista. En este sentido, ha podido saber de fuentes de toda solvencia, que el pensamiento de Adrián San Miguel sigue estando en Liverpool... al menos de momento.

Confirman a este diario que la prensa local no está teniendo buenas palabras para el sevillano, después de que tras la última lesión de Alisson Becker el meta del filial, Kelleher (20 años), se afianzase con el puesto de portero suplente e incluso fuese titular en los dos últimos partidos en la Fase de Grupos de la Champions. Este hecho, unido a otras informaciones que apuntan a que si el Liverpool se refuerza en enero tendrá que dar de baja alguna ficha y que los candidatos serían el lesionado Van Dijk o el propio Adrián.

Adrián no tiene ninguna noticia del Liverpool y siempre que les han preguntado, tanto el portero como Klopp han tenido buenas palabras el uno para el otro. Es más, la idea del internacional español es avanzar en la negociación abierta de cara a activar o no la opción existente en su contrato para prorrogar un año más una vinculación que en principio concluye el próximo 30 de junio.

Sólo si esto no ocurriese, se plantearía comenzar a buscar equipo. Y el Betis, ha quedado demostrado hoy, siempre sería una opción bien vista por todos. El propio Adrián ha reconocido ya que su nombre siempre está relacionado con el Betis, llegando incluso a admitir conversaciones telefónicas con José Miguel López Catalán hace dos veranos, antes de firmar por el Liverpool.  

"El nombre de Adrián siempre ha estado ahí relacionado con el Betis. Tuve un par de conversaciones con José Miguel (López Catalán), pero estaban pendientes del nuevo míster (la llegada de Rubí se dilató más de lo previsto). Tuve algunas propuestas, pero esperaba recibir alguna oferta más contundentes. Así, a finales de julio me llegó el gordo disfrazado de rojo cuando estaba acabando mis entrenamientos en el campo del Pilas", decía hace unos meses en una entrevista para la Cadena Cope
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram