FÚTBOL BETIS-BARCELONA

Messi, en el banquillo, y el mexicano Guardado, en la medular del Betis

Messi, en el banquillo, y el mexicano Guardado, en la medular del Betis
Messi, en el banquillo, y el mexicano Guardado, en la medular del Betis
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Sevilla, 7 feb (EFE).- El argentino Leo Messi se queda en la suplencia del Barcelona en el partido de la vigésima segunda jornada de LaLiga Santander que disputa este domingo en el estadio Benito Villamarín ante el Betis, en el que el mexicano Andrés Guardado es titular y Sergio Canales estará de salida en el banquillo.

El entrenador del Barça, el neerlandés Ronald Koeman, ha decido darle descanso al astro argentino y poner en la delantera a los franceses Antoine Griezmann y Ousmane Dembéle con el danés Martin Braithwaite; mientras que en el lateral derecho pone al canterano Óscar Mingueza.

El entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, saca de inicio al centrocampista mexicano Andrés Guardado y deja fuera a otros como el argentino Guido Rodríguez y Sergio Canales, mientras que en el ataque pone a Borja Iglesias.

El Betis sale con Joel Robles; Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Álex Moreno; Paul, Guardado; Aitor Ruibal, Juanmi, Fekir; y Borja Iglesias.

El Barcelona aliena a Ter Stegen; Mingueza, Araujo, Lenglet, Jordi Alba; Pjanic, Sergio Busquets, Riqui Puig; Griezmann, Dembélé y Braithwaite.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram