El Betis no necesita recurrir a la 'cocina' para tentar a la suerte

El Betis no necesita recurrir a la 'cocina' para tentar a la suerte
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El gol de cabeza de Víctor Ruiz este domingo, un 2-2 a la postre infructuoso por culpa del tercer tanto de Trincao, representa la excepción en la escenificación de los goles y acciones de peligro del Real Betis esta temporada.

Una conversión desde el área chica que curiosamente también acarició Borja Iglesias en el 1-0 (aunque fronterizo lo hizo desde el área de penalti), pero que no está siendo la norma para los de Manuel Pellegrini en la actual campaña.

De hecho, el tanto del central catalán se circunscribe dentro del 6 % de los lanzamientos o remates del conjunto heliopolitano este curso, los realizados desde la 'cocina'. Según datos de Whoscored, la palma se lo llevan los disparos como el del 'Panda', desde el área grande o de penalti (52 %).

Seguidos muy cerca por los lanzamientos de fuera del área, que representan el 42 % del total de los firmados por los verdiblancos. Igualado en esta 'alergia' al área chica con Valencia, Atlético de Madrid, Granada, Cádiz, Getafe y Huesca, sólo el Real Valladolid profundiza menos en sus acciones de peligro.

Por contra, en el otro extremo del ranking se sitúa la Real Sociedad, con un 12 % de sus disparos desde la 'cocina'. El Real Madrid sigue su estela con un 10 % y el tercer puesto lo comparten, con un 9 %, F.C. Barcelona, Elche y Levante.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram