Bravo se reencontrará con dos viejos conocidos

Bravo se reencontrará con dos viejos conocidos
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Su vuelta a la convocatoria, anunciada este viernes por el propio Pellegrini, después de varias semanas lesionado no es la única buena noticia que ha recibido Claudio Bravo esta semana. Y es que, el guardameta chileno del Betis ha conocido que un viejo conocido, Martín Lasarte, ha sido nombrado como nuevo seleccionador de 'La Roja'. El uruguayo dirigió al meta verdiblanco en la Real Sociedad, donde fraguaron una gran relación.

En la única campaña de Lasarte al frente del cuadro realista, Bravo disputó los 38 encuentros de Liga, convirtiéndose en el titular indiscutible a sus órdenes. En esa misma etapa, Bravo también coincidió con el que se convertirá en la mano derecha de Lasarte en la selección chilena, el preparador de porteros Roberto Navajas.

Navajas es, en palabras del propio Bravo, uno de los profesionales que más han influido en su carrera y, de hecho, el de Viluco ya solicitó a Juan Antonio Pizzi que lo reclutara para la Copa América de 2016, aunque en aquél momento no se pudo dar su llegada a la 'Roja'.

Ahora, Bravo y Navajas volverán a verse en la selección chilena, algo que sin duda habrá alegrado la semana de un jugador que viene de superar su cuarta lesión como verdiblanco, un contratiempo que no parece, no obstante, haber mermado un ápice la confianza de Pellegrini en él.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram