Eric Pérez: "Es el momento más feliz de mi vida"

Eric Pérez: "Es el momento más feliz de mi vida"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El pívot del Real Betis Futsal Eric Pérez atraviesa el mejor momento de su carrera deportiva. El pasado fin de semana firmó un doblete en la victoria liguera sobre el Zaragoza, la LNFS lo incluyó en el quinteto ideal de la jornada 21 de Primera división y ha vuelto a ser convocado por la selección española después de debutar a principios de febrero (con gol incluido).

El verdiblanco está convocado del 28 de febrero al 10 de marzo para disputar los partidos contra Eslovenia y Letonia de clasificación para el Europeo. El encuentro frente al conjunto balcánico está fijado para el 6 de marzo, mientras que se enfrentarán a los bálticos tres días después, el 9-M.

Tal es el estado de dulce del catalán, que cumplió el pasado 10 de febrero 24 años, que la página web de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) le dedicó una extensa entrevista, en la que confesó que atraviesa una etapa inmejorable. "Es el momento más feliz de mi vida. Es una forma de olvidar aquella lesión que tuve y que me apartó del fútbol sala durante un año y medio cuando tenía 18. Ahora disfruto jugando, con mis compañeros, con mi familia, con el público...", reconoce.

El de Badalona tiene grabado en la memoria el instante de su debut con España frente a Eslovenia, en el que puso el broche de oro con un gran tanto. "Fue algo que no podría describir en palabras por mucho que quisiera, además me enteré de la noticia (convocatoria) en mitad del entrenamiento, tuve que salir por patas como se dice vulgarmente y el mejor premio por así decirlo es poder celebrarlo con mis compañeros. Debutar con la selección española absoluta era un sueño que tenía desde pequeñito, cuando veía los partidos de la selección por la tele con 4 ó 5 años y hacerlo de esa manera marcando y ayudando al equipo a remontar...", apunta.

"Me considero más un pasador que un goleador. Además me sacrifico con gusto en labores defensivas", agrega sobre su estilo de juego Eric Pérez, quien se confiesa asiduo a otro deporte, estudiante de ADE en la UNIR y aficionado a las series. "A 'Juego de Tronos', pero más al pádel", concluye.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram