Miranda: "Haremos que te sientas orgulloso de tu Betis desde el cuarto anillo"

Miranda: "Haremos que te sientas orgulloso de tu Betis desde el cuarto anillo"
- M. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis despedía esta martes a uno de los trabajadores más carismáticos y populares del club, Manuel Morillo, conocido como 'El Rubio'. Con un sentido mensaje en el perfil oficial de la cantera en Twitter daba a conocer la triste noticia del fallecimiento del mítico utillero de los escalafones inferiores, del que se han despedido numerosos aficionados y trabajadores del club a través de la conocida red social.

"Hoy se nos ha marchado al cuarto anillo Manuel Morillo 'El Rubio', histórico utillero de nuestra cantera y toda una vida dedicada a las Trece Barras. Nuestro más sentido pésame a familiares y amigos", rezaba el tuit, al que no ha tardado en responder cientos de aficionados verdiblancos lamentando su pérdida. El mensaje iba acompañado de una imagen en la que aparece El Rubio junto a los campeones de la Copa del Rey Juvenil del 83, uno de los muchos equipos con los que trabajó en su dilatada carrera al servicio del club.

Entre las reacciones a su fallecimiento ha destacado la del jugador del primer equipo Juan Miranda, quien llegó a compartir vestuario con él en su primera etapa como verdiblanco, antes de marcharse al FC Barcelona. "Rubio, haremos todo lo posible para que te sientas orgulloso de tu Betis desde el cuarto anillo. Una vida dedicada al las Trece Barras, mi más sentido pésame a familiares y amigos", se despedía el canterano.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram