Piden 4 años de cárcel para la encargada de la tienda oficial del Betis

Piden 4 años de cárcel para la encargada de la tienda oficial del Betis
- M. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La Fiscalía de Sevilla pide cuatro años de cárcel para la ex encargada de la tienda oficial del Betis sita en el estadio Benito Villamarín por estafa de una cantidad que superaba los 78.000 euros, que se agenció en apenas 9 meses, entre agosto de 2018 y abril de 2019, según informa Diario de Sevilla.

Según el auto, la acusada elaboró "un sistema para hacerse con parte de la recaudación diaria", realizando devoluciones de productos, entre ellos 120 con métodos de pago diferentes a los realizados por los compradores, 60 en tickets repetidos y 72 durante la celebración de algún partido, cuando la tienda está cerrada.

La encargada habría defraudado un total de 78.537 euros que, de momento, no ha devuelto, aunque en estos momentos, según la citada información, existen negociaciones entre las partes para llegar a un acuerdo y que la acusada reconozca los hechos, lo que le podría suponer una rebaja de la condena.

La acusada se enfrenta a un delito continuado de estaba y otro de falsedad documental en documento mercantil. El juicio se celebrará el próximo 22 de marzo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram