Un reencuentro "de muchos quilates" de dos incombustibles

Un reencuentro "de muchos quilates" de dos incombustibles
- M. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Este pasado fin de semana tuvo lugar en Mallorca un reencuentro entre dos exbéticos muy especial: Salva Sevilla y Rubén Castro, dos jugadores a los que la afición verdiblanca guarda mucho cariño. El almeriense recibía con su Mallorca al Cartagena del canario en un duelo vibrante que terminaron llevándose los insulares por 2-1. El reencuentro entre ambos antes del encuentros, en el túnel de vestuarios, fue captado por los fotógrafos y compartido por el club bermellón en sus redes sociales, una imagen con la que citó al conjunto verdiblanco: "Muchos quilates en una foto, ¿no? @RealBetis?



Tanto Rubén como Salva Sevilla llegaron al Betis en un año complicado, en la temporada 2010/2011. El club andaba judicializado y en Segunda división, pero de la mano de Pepe Mel, valedor de ambos, lograron el ascenso a Primera división. Salva permaneció en el club los tres años siguientes, hasta que se marchó al Espanyol en el verano de 2014 después de haber jugado un total de 118 partidos con la camiseta del Betis. Rubén siguió unos cuantos años más, hasta la 17/18, cargando a sus espaldas varios récords que le convierten en leyenda viva del beticismo, como el de máximo goleador histórico del club con 148 goles en 290 partidos que defendió la camiseta de las trece barras.

A sus 36 y 39 años, respectivamente, Salva y Rubén son dos de los jugadores más veteranos de la Categoría de Plata, pero aún atesoran mucho fútbol en sus botas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram