Betis Deportivo 4-0 Linares: Al filial le salen las cuentas gracias a Raúl

Betis Deportivo 4-0 Linares: Al filial le salen las cuentas gracias a Raúl
Betis Deportivo 4-0 Linares: Al filial le salen las cuentas gracias a Raúl. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El Betis Deportivo se impuso por 4-0 al Linares en un partido disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, donde la gran noticia, más allá del amplio triunfo, fue la presencia de público en las gradas por primera vez en esta temporada. Justo un año después de que se impusiera el estado de alarma en España con motivo del coronavirus.

Un triunfo autoritario ante el líder que permite al filial verdiblanco depender de sí mismo en el último partido de la fase regular. Raúl hizo tres goles, que acompañados al tanto de Fran Callejón, de penalti, apearon al conjunto linarense de sus opciones de soñar.

El filial verdiblanco salió a morder desde el principio, y lo consiguió. Las cuentas ya salen y el Betis Deportivo depende de sí mismo para conseguir el salto de categoría, algo a lo que aspirará si es capaz de doblegar al Córdoba en El Arcángel en la última jornada de la fase regular.

Ficha técnica:

Betis Deportivo: Dani Rebollo; Julio Alonso, Luis Martínez, Simón y David Carmona; Calderón (Ndo, m. 83), Callejón, Marchena, Fran Delgado (Baena, m. 63), David Ramos (Juan Serrano, m. 73) y Raúl (Chema Núñez, m. 83).

Linares Deportivo: Razak; Dani Sánchez, Josema (Julio Gracia, m. 58), José Cruz, Neto (Sanchidrián, m. 68); Rodri, Fran Lara, Hugo Díaz (Dani Perejón, m. 68), Fran Carnicer (Irizo, m. 59), Toni García (Chendo, m. 58) y Marc Mas.

Árbitro: Salvador Lax Franco, del Comité Murciano. Amonestó con tarjeta amarilla a Toni García y Fran Carnicer.

Goles: 1-0 (m. 7): Raúl. 2-0 (m. 48): Raúl. 3-0 (m. 65): Callejón. 4-0 (m. 71): Raúl.

Estadio: Ciudad deportiva Luis del Sol, ante 700 espectadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram