Pellegrini perfila los detalles contra el Levante en el Villamarín

Pellegrini perfila los detalles contra el Levante en el Villamarín
Pellegrini perfila los detalles en el Villamarín
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, ha elegido este miércoles el Benito Villamarín para perfilar los detalles del partido que enfrentará a los suyos el próximo viernes ante el Levante después de la derrota del pasado domingo ante el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán (1-0).

La importancia del duelo ante los levantinistas y su proximidad con el del eterno rival ha hecho que el chileno no haya dado descanso a sus jugadores, que se han ejercitado lunes y martes en la ciudad deportiva bética y hoy en el escenario del encuentro frente a los de Paco López.


Pellegrini cuenta para la cita del próximo domingo con todos sus efectivos al no tener más lesionados que los de larga duración, el portero Dani Martín y Víctor Camarasa, y no haber sancionados entre los verdiblancos, conscientes de lo que se juegan ante el Levante y de la importancia de una victoria antes del parón de selecciones.


La última jornada ha dejado al Betis en sexta posición con 42 puntos, a tres de los puestos europeos que marca la Real Sociedad en quinta posición aunque con el Villarreal apretando por detrás (40) tras su valiosa vitoria de la pasada jornada ante el Éibar (1-3) que le hizo recortar distancias con el conjunto bético.


Para el partido del próximo viernes, Pellegrini podría recuperar al central Marc Bartra, quien va aumentado su carga de trabajo tras incorporarse la pasada semana al grupo después de tres meses de inactividad por una lesión en el talón, a la que se sumó un problema de vesícula.


Bartra ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros, según se ha visto en los minutos abiertos a los medios de comunicación, y ya podría estar en condiciones de entrar en una convocatoria y volver a los terrenos de juego desde el pasado 20 de diciembre, cuando jugó su último partido con la verdiblanca.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram