El Betis ya prepara con Bravo el partido contra el Elche

El Betis ya prepara con Bravo el partido contra el Elche
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
El Betis ha regresado este lunes a los entrenamientos después de dos días de descanso, aprovechando el parón competitivo por los compromisos internacionales de las selecciones. Los de Pellegrini han comenzado a preparar el partido contra el Elche del próximo domingo en el Martínez Valero con la presencia de Claudio Bravo, el primero de los internacionales en regresar.

Claudio Bravo, que disputó el encuentro completo ante Bolivia (2-1) en el debut de Martín Lasarte al frente de la selección chilena, no debería tener problemas para estar ante el Elche, después de haber regresado a la titularidad ante el Levante.

La primera sesión de la semana ha transcurrido con absoluta normalidad, a la espera de que se vayan incorporando en los próximos días el resto de los internacionales, de los que Pellegrini estará muy pendiente.

Guardado y Diego Lainez se enfrentarán este martes ante Costa Rica en Austria después de que ambos participaran en el empate del pasado sábado ante Gales (el Principito, con 60 minutos, y el volante con apenas 8).

El que más cansancio acumula es Juan Miranda, que ha jugado los dos partidos completos con la selección sub 21 ante Eslovenia y Italia y a la espera de que este martes se juegue la fase final del campeonato de Europa ante la República Checa.

Menos carga acumula Canales, que salió de titular ante Grecia pero que ante Georgia se quedó sin minutos. Está por ver qué hará Luis Enrique en el encuentro de este miércoles ante Kosovo en La Cartuja.

Mandi, liberado por Belnadi del encuentro ante Zambia, sí jugará hoy ante Botsuana, por lo que se le espera para antes del miércoles en la capital hispalense, con tiempo suficiente como para poder estar disponible para el encuentro ante el Elche.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram