El Betis sigue preparando el partido ante el Elche a la espera de los internacionales

El Betis sigue preparando el partido ante el Elche a la espera de los internacionales
- M. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis sigue con su preparación del encuentro de este domingo ante el Elche en el Martínez Valero y lo ha hecho con una nueva sesión en la que Pellegrini no ha podido contar con ningún internacional más salvo Claudio Bravo, que ya se unió al grupo el pasado lunes.

El siguiente que debería incorporarse es Mandi, que el lunes se enfrentó a Botsuana y ya está de camino a Sevilla. El resto -Miranda, que disputará este martes ante la República Checa el último partido del Grupo B clasificatorio para el Europeo sub 21, Diego Lainez y Guardado, que lo harán ante Costa Rica en Austria en un amistoso y Canales, que jugará este miércoles ante Kosovo en La Cartuja-, lo hará en los próximos días.

En la sesión, marcada por el buen ambiente, ha tenido un gran protagonismo el balón, insistiendo el técnico en la rapidez de circulación del mismo. Para esta ocasión, Pellegrini no ha podido contar con ningún canterano más allá de los ya habituales Yassin Fekir y Rodri, pues éstos preparan desde el lunes su encuentro ante el Algeciras, el primero de la segunda fase del campeonato para la lucha por el ascenso a Segunda división.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram