El Betis, otra vez pendiente de Rafa Mir

Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Raf Mir, delantero del Huesca que mantiene un idilio con el gol en las últimas fechas, se encuentra en la agenda del Betis desde hace bastante tiempo. De ahí que no sea de extrañar que ahora, que está especialmente acertado de cara a gol, estén más pendientes que nunca en Heliópolis. Así lo asegura el diario AS.

Aunque la situación económica de los verdiblancos no especialmente boyante, Antonio Cordón estaría pensando en Mir para el Betis 21/22, habida cuenta que entra en su último año de contrato con el Wolves, club al que pertenece y que lo tiene en préstamo en el Huesca.

A sus 23 años, Rafa Mir tiene un valor de mercado de seis millones de euros (según Transfermarkt), cumpliendo con el perfil de delantero moderno que tanto reclaman los entrenadores: muy alto (1'91 metros) y con calidad para resolver en el área. En los últimos cinco partidos, el murciano lleva seis goles, con dobletes al Levante y al Elche.

En 30 partidos de LaLiga, Rafa Mir suma 12 goles, más otros tres en Copa. En Heliópolis tienen pensado reforzar el ataque y el hoy delantero del Huesca se antoja una opción muy interesante. Pese a ello, todo dependerá del mercado y de las 'novias' que disponga Rafa Mir el próximo mercado, que a buen seguro no serán pocas.

El delantero ya fue clave en el ascenso del Huesca a Primera, de ahí que el Betis, junto a otros clubes de LaLiga, ya se acercaran a su entorno para interesarse por su situación. Finalmente siguió en el conjunto oscense, siendo éste el verano en el que, a priori, acabará cambiando de aires.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram