Un clásico: reportan por error la muerte del ex técnico del Betis Griguol

Un clásico: reportan por error la muerte del ex técnico del Betis Griguol
- M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Diferentes medios argentinos, primero, y del resto de Europa, más tarde, se hacían eco este lunes del fallecimiento de Carlos Timoteo Griguol, veteranísimo entrenador argentino que, a sus 86 años, sí es cierto que lucha por sobrevivir desde el pasado 12 de abril, aunque todavía no se ha producido el fatal desenlace. El que fuera técnico del Betis y, además, de Rosario Central, Ferrocarril Oeste, River Plate, Tecos de Guadalajara, Kimberley, Gimnasia y Esgrima de La Plata, y Unión de Santa Fe está aquejado de una grave afección pulmonar, complicada con la covid-19, y se encuentra ingresado en el Sanatorio Los Arcos, del barrio de Palermo.

"Como portavoz de la familia Griguol, queremos desmentir la noticia que está circulando en redes. Les pedimos a los medios de comunicación que, en este momento difícil, sean respetuosos de la información que brindan", apunta Gabriel Perrone, actual coordinador de fútbol en Gimnasia y mano derecha de Griguol (que es también su suegro) durante una década, incluyendo su paso por Heliópolis en la 99/00, en la que los verdiblancos terminaron descendiendo a Segunda división. El famoso entrenador de la boina terminaría siendo relevado por Guus Hiddink, y éste, por Faruk Hadzibegic.

Desde ESTADIO Deportivo, toda la fuerza del mundo para Carlos Griguol, que, a sus 86 años, se debate entre la vida y la muerte en su tierra para no convertirse en una víctima más de esta terrible pandemia que está asolando al mundo entero desde hace año y medio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram