La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Jóvenes, talentosos y con plusvalía... Los recambios de Mandi que el Big Data 'ficha' para el Betis

19.05.2021 | 14:55
Jóvenes, talentosos y con plusvalía... Los recambios de Mandi que el Big Data 'ficha' para el Betis

El central argelino Aïssa Mandi finaliza contrato con el Betis el próximo 30 de junio, fecha a partir de la cual no seguirá defendiendo la elástica de las trece barras, habiéndose comprometido ya con el Villarreal a partir del próximo curso. El pasado domingo, sin ir más lejos, ya se pudo ver a Mandi despidiéndose junto a Emerson del Benito Villamarín. Una prueba inequívoca de que Antonio Cordón tendrá que encontrarle un sustituto en el mercado, como está haciendo ya.

Para ello, el Big Data será un fiel amigo a la hora de encontrar perfiles similares a Mandi, que ha sido una pieza clave del Real Betis desde su llegada en la 16/17 procedente del Stade Reims. De hecho, es el central de la plantilla heliopolitana con más minutos disputados en LaLiga durante las 5 últimas campañas con una media de 2.565 minutos por curso.

Ante dicha labor, el perfil especializado de Twitter @FootProspector ha querido realizar un exhaustivo análisis sobre qué es lo que le ofrece el Big Data a la dirección deportiva verdiblanca en dicha tarea. Para ello, lógicamente, no sólo ha utilizado los parámetros deportivos a la hora de buscar el recambio, sino también los económicos. Y es que la economía de los heliopolitanos no es especialmente boyante.

Un central que ofrezca un rendimiento inmediato correcto, pero que sobre todo aspire a crecer de manera importante y en unos años pueda aportar una plusvalía a las arcas del club. Para ello se ha centrado en ligas menores, pero con nivel competitivo. Aquí los posibles recambios de Mandi que el Big Data ofrece al Betis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal