La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL BARCELONA

El Barça no ejerce la opción de prórroga de Miranda, que se queda en el Betis

01.06.2021 | 19:00
El Barça no ejerce la opción de prórroga de Miranda, que se queda en el Betis

Barcelona, 1 jun (EFE).- El Barcelona ha decidido no ejercer la opción de prórroga del contrato del defensa Juan Miranda, que se queda en el Betis, en el que ha jugado esta temporada en calidad de cedido.


El club catalán informó, no obstante, de que se reserva un 40% de los derechos de la futura venta del jugador, así como un derecho de tanteo para su reincorporación.


Juan Miranda llegó al Barça en 2014 en edad cadete precisamente procedente del Betis. Fue subiendo categorías hasta llegar al filial azulgrana y, posteriormente, disfrutar de algunos minutos y convocatorias con el primer equipo la temporada 2018-19.


El 31 de octubre de 2018 debutó con el primer equipo en un partido de la Copa del Rey ante la Cultural Leonesa. Y también jugó un partido en la Liga de Campeones contra el Tottenham y entró en cuatro convocatorias del primer equipo en Liga.


La pasada campaña, Miranda fue cedido al Schalke 04, con el que jugó 11 partidos en la Bundesliga. Esta temporada ha jugado cedido en el Betis, con el que ha disputado un total de 22 partidos, marcando un gol y dando dos asistencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal