Rayados de Monterrey sondea a Guardado

Rayados de Monterrey sondea a Guardado
Rayados de Monterrey sondea a Guardado. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura
Aïssa Mandi y Emerson han sido las dos primeras salidas del Real Betis en este mercado de fichajes que recién comienza. Y pese a que hay varios jugadores más que podrían salir, como son los casos de Loren o Tello, hay otro que comienza a sonar con fuerza desde México.

Se trata de Andrés Guardado, centrocampista verdiblanco al que solamente le queda un año de contrato en Heliópolis. A sus 34 años, el 'Principito' sigue siendo un ídolo en su país y parece que el Rayados de Monterrey ha comenzado a sondear al futbolista según informa TUDN.

El técnico de Rayados, Javier Aguirre, quiere contar con el bético y también con Héctor Moreno para la próxima temporada y el hecho de que sólo le quede al verdiblanco un año de contrato alimenta las esperanzas de los mexicanos para poder llegar a un acuerdo con el Betis y repatriarlo.

En estos momentos, Guardado se encuentra concentrado con la selección mexicana para disputar la Final Four de la Liga de Naciones en Denver, donde en breve se sumará el también bético Diego Lainez, citado a última hora tras la baja de Erick Gutiérrez.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram