Víctor Ruiz y su rendimiento: "Llegué de los últimos y eso fue una desventaja"

Víctor Ruiz y su rendimiento: "Llegué de los últimos y eso fue una desventaja"
Víctor Ruiz y su rendimiento: "Llegué de los últimos y eso fue una desventaja". - R.G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Tras anunciarse hace unos días su renovación como futbolista del Real Betis hasta 2023, Víctor Ruiz disfruta ahora de unas merecidas vacaciones aunque las interrumpió momentáneamente para atender a los medios oficiales del club y mostrar su felicidad por continuar en el barco heliopolitano. "Muy contento por todo lo que está pasando y con muchísimas ganas de seguir en el club y, dentro de poquito ya, empezar la siguiente temporada e intentar hacerlo igual o mejor que ésta", expresó el central, que reconoció que las negociaciones fueron fáciles: "Renovar ha sido bastante sencillo porque las dos partes estábamos por la labor de seguir con el vínculo. En toda negociación hay sus más y sus menos pero ha sido sencillo".

En cuanto a su aportación individual durante la temporada, el ex del Besiktas admitió que necesitó de un tiempo de adaptación para ponerse al nivel de sus compañeros: "Llegué de los últimos y siempre eso es una desventaja por el hecho de que tus compañeros ya lleven más tiempo entrenando. Los principios no fueron fáciles pero poquito a poco fuimos a mejor tanto yo como el equipo y hemos conseguido esa plaza europea que ha sido un premio para todos".

Pero una vez se hizo con el puesto de titular, el zaguero no lo soltó: "Soy de los que piensa que cualquier jugador necesita continuidad, esa confianza tan famosa de cara al entrenador. Creo que lo que me pasó fue eso, que poco a poco fui a mejor y los resultados se fueron dando y las sensaciones fueron mejorando y estoy contento por eso".

Por último, Víctor Ruiz habló de lo que supone estar en el Betis para un jugador como él: "Lo primero era volver a España y eso ya me lo dio. Y una vez que conoces el club y te integras en la filosofía ves que es un club súper familiar, atractivo, todo el mundo te dice del Betis 'qué buen sitio, qué buena ciudad, qué buena plantilla'. Estoy súper feliz, súper contento de renovar".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram