Everton, Fenerbahçe... Lo que costaría llevarse a Pellegrini del Betis

Everton, Fenerbahçe... Lo que costaría llevarse a Pellegrini del Betis
Everton, Fenerbahçe... Lo que costaría llevarse a Pellegrini del Betis. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Pese a que en el Betis están tranquilos, pues Pellegrini lleva trabajando en la planificación de la próxima temporada, en la que el conjunto verdiblanco vuelve a Europa, casi desde el mismo día en el que él y su plantilla consiguieron el objetivo marcado en el epílogo del pasado curso, en Chile, el diario La Tercera de Chile, desvela aspectos sobre el futuro de Manuel Pellegrini y sus posibilidades de poder cambiar de aires, pese a tener contrato en vigor con los de Heliópolis,

Así, según el citado medio,el importe de su cláusula liberatoria asciende a 4'5 millones de euros, algo menos de 4 kilos en euros (unos 3'8). Una cifra que el próximo verano se vería reducida a la mitad.

En torno a la figura del técnico chileno se ha hablado en las últimas semanas del interés del Everton y del Fenerbahçe, aunque no ha llegado ninguna oferta formal al Betis ni el propio Pellegrini ha mostrado su intención de salir. El chileno está contento en Sevilla, y muy comprometido con el nuevo proyecto en el que se está trabajando. De ahí que en Heliópolis reine la calma.

Pellegrini firmó por tres temporadas con el Betis, siendo la próxima temporada su segunda al frente del primer plantel verdiblanco. Él mismo se ha referido públicamente en los últimos tiempos a su decisión de firmar por el Betis, dejando claro que vino motivado más por un nuevo reto deportivo que por cuestiones económicas o de otro tipo. A su edad, y con una carrera más que asentada ya, los cantos de sirena procedentes de Turquía no se antojan ningún peligro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram