El Betis pone sus ojos en Maksimovic

El Betis pone sus ojos en Maksimovic
El Betis pone sus ojos en Maksimovic. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
La dirección deportiva que dirige Antonio Cordón trabaja meticulosamente en la contratación de un central que supla la marcha de Aïssa Mandi. Nombres como el de Fabián Balbuena o Luiz Felipe han sido algunos de los hombres que ha tanteado el Real Betis pero parece que ambos se alejan de Heliópolis.

En el caso del paraguayo, libre tras acabar su contrato con el West Ham, fue una petición expresa de Pellegrini, que ya lo fichó para los 'Hammers', pero las altas exigencias económicas del guaraní (cinco millones brutos por año y un contrato de cuatro temporadas) han hecho prácticamente inviable su contratación. En Paraguay anoche daban prácticamante por hecha su marcha al Dínamo de Moscú.

De esta forma, el Betis ha vuelto a virar a otras opciones, como la de Luiz Felipe. Desde Italia desvelaban también anoche una oferta del Betis por el central brasileño que acaba contrato con la Lazio en 2022 pero que el conjunto romano había rechazado, según apunta el periodista Nicolò Schira. Por lo que Cordón se ha fijado en otro objetivo de la Serie A como es Nikola Maksimovic. El internacional serbio de 29 años ha quedado libre tras finalizar anoche su contrato con el Nápoles, y está valorado en 10 millones según la web especializada Transfermarkt.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram