Juanmi: "La lesión queda atrás; vengo a dar mi mejor versión"

Juanmi: "La lesión queda atrás; vengo a dar mi mejor versión"
Juanmi: "La lesión queda atrás; vengo a dar mi mejor versión" - R.C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Juanmi Jiménez, delantero del Real Betis Balompié, atendió a los medios de comunicación oficiales del club desplazados a Suiza, donde el equipo que entrena Manuel Pellegrini realiza el primer ‘stage’ de pretemporada. El de Coín repasó la actualidad y los primeros días de concentración en tierras helvéticas.

- Contento con el lugar de pretemporada
“Es un lugar idóneo. Tenemos todo para hacer una pretemporada tranquila. Unos buenos campos, un buen sitio de alojamiento para el descanso. Con muchas ganas y mucha ambición para la temporada que tenemos”.

- Ilusionado con el año que se les presenta
“Tenemos un año ilusionante, en el que tenemos muchos partidos, pero eso es lo que queremos. Ojalá lleguemos lo más arriba posible en las tres competiciones y vamos a pelear desde el inicio para conseguirlo”.

- La lesión ya está olvidada
“Sí, ojalá. Venga con muchas ganas, vengo con cero dolor, la lesión se ha quedado atrás, vengo con ilusión, con ganas de dar mi mejor versión, de ayudar al equipo y de estar cada semana en el once que ese es mi objetivo para tener esa continuidad y hacer el trabajo que le puede venir bien al equipo”.

- Química perfecta entre juventud y veteranía en el equipo
"Sí, la mezcla de juventud y veteranía es fundamental. La juventud viene apretando fuerte y eso es fundamental para que la competencia sea mayor y eso le viene bien al equipo. Es una mezcla perfecta para hacer un gran año y ojalá lo consigamos".

- Competencia en la delantera para jugar
"Vamos a tener un equipo con competencia y te hace creer siendo una competencia sana".

- Sobre el regreso de la afición
"Sí, es algo positivo que la afición pueda entrar. Los echamos de menos el año pasado. Son vitales y será un plus para nosotros".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram