El Inter elige a Héctor Bellerín

El Inter elige a Héctor Bellerín
El Inter elige a Héctor Bellerín - C.R.
EFEEFE2 min lectura
La opción de que Héctor Bellerín acabe en el Real Betis Balompié empieza a convertirse en un imposible. Si bien a inicios del mercado de fichajes su nombre sonó con fuerza en Heliópolis, ahora los últimos movimientos de jugadores hace casi inviable su aterrizaje.

Según informa ‘La Gazzeta dello Sport’, Héctor Bellerín y el Inter ya tienen un acuerdo para que el jugador acabé siendo jugador en Milan. Los ‘neroazzurri’ han presentado al jugador español una oferta de cinco años a 3,5 millones más bonus que ha conseguido convencerlo, pero ahora toca la labor más difícil que es llegar a un acuerdo con el Arsenal.

El lateral derecho de 26 años, tiene contrato hasta junio de 2023 en Londres y llegó procedente de la selección juvenil de Barcelona en julio de 2011. Desde su llegada ha jugado 239 partidos, contribuyendo con nueve goles y 29 asistencias en el proceso.

La idea del Arsenal es que el jugador sea un traspaso que se acerque a los 20 millones de euros mientras que el Inter trata de negociar por la vía de cesión con opción de compra. Los de Londres saben que el Inter cuenta con liquidez después del traspaso de Achraf Hakimi al PSG, por lo que no aceptan el primer movimiento del club lombardo.

Ya avisó Antonio Cordón, director general deportivo bético, sobre la dificultad de realizar este tipo de contrataciones con las dificultades económicas por las que atraviesa el Betis, eliminando cualquier tipo de posibilidad: “Los valores económicos en los que se mueven esos jugadores (refiriéndose a Bellerín, Ceballos o Godín)... Ahora el Betis no puede entrar en esas situaciones. Esos nombres son imposibles para la actualidad del Betis”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram