Paul resuelve sus problemas burocráticos

Paul resuelve sus problemas burocráticos
Paul resuelve sus problemas burocráticos - R.C.
Rafa CalaRafa Cala 1 min lectura
Paul Akouokou, futbolista del Real Betis Balompié, no pudo estar en el primer ‘stage’ que está realizando el equipo que entrena Manuel Pellegrini en Suiza. Unos asuntos personales, así informó el propio Betis a los medios de comunicación. impedían al costamarfileño estar con sus compañeros en Bad Ragaz.

Ahora, parece que esos problemas ya están resueltos, así lo adelanta ABC. Y es que Paul tenía que tramitar un visado para estar en la concentración de Inglaterra que hará el Betis del 26 al 31 de este mismo mes.

El mismo Paul Akouokou se desplazó hasta Barcelona, acompañado junto a Washington Tais, su representante de Promoesport, para resolver este tema burocrático, mostrándolo con una fotografía en sus redes sociales, y realizar así lo que resta de pretemporada sin ningún tipo de contratiempo.

Paul Akouokou es el único centrocampista puro de la pasada temporada que tiene disponible Manuel Pellegrini durante esta pretemporada, pues Guido Rodríguez y William Carvalho siguen de vacaciones mientras que Andrés Guardado está lesionado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram