La afición se decanta por Rui Silva

La afición se decanta por Rui Silva
La afición se decanta por Rui Silva - R.C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
En el Real Betis Balompié están muy tranquilos con su portería. El brillante rendimiento de Claudio Bravo y la llegada de Rui Silva hace que el equipo bético tenga una de las porterías más competitivas de su historia. Algo idea para la temporada que se le viene al conjunto verdiblanco, pues tendrá que competir en tres torneos de máximo nivel: LaLiga, UEFA Europa League y Copa del Rey.

Estadio Deportivo, a través de su #EncuestaHelvetia, quiso preguntar a sus lectores cuál de los dos debería ser el titular en la competición de la regularidad, siendo el resultado final muy ajustado.

Los votantes de ED se decantan por darle la titularidad al recién llegado Rui Silva por un 53% frente al 47% que seleccionó a Bravo.



Esto demuestra que la afición del Betis está muy tranquila con lo que ocurra durante el próximo curso futbolístico. Algo que no pasada el año pasado pues Joel Robles no transmitía las garantías suficientes al seguidor bético. Tanto es así, que el de Getafe podría salir este verano.

En cuanto a Dani Martín, sigue intentando cerrar su cesión al Málaga CF, pero hay diferencias económicas que impiden cerrar el acuerdo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram