El Real Betis rendirá homenaje a Luis del Sol contra la Roma

El Real Betis rendirá homenaje a Luis del Sol contra la Roma
El Real Betis rendirá homenaje a Luis del Sol contra la Roma - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El encuentro amistoso que disputarán este sábado Real Betis y AS Roma se convertirá en un homenaje póstumo a Luis de Sol, leyenda del equipo bético que falleció recientemente, el 2 de junio, a los 86 años.

Para honrar la memoria del que probablemente ha sido el mejor jugador en la historia verdiblanca, el Real Betis ha elegido para disputar un partido a un rival que también tuvo el placer de ver como el soriano defendía su camiseta. La Roma tuvo en sus filas a Del Sol de 1970 a 1972, los dos cursos anteriores a su regreso al Real Betis donde dio por finalizada su carrera deportiva.

No se quedará ahí el homenaje, uniendo a dos escuadras en las que estuvo Luis del Sol, pues el Real Betis Balompié se pondrá una indumentaria exclusiva para dicha contienda que estará compuesta por una camiseta clásica, un parche recordando la figura de 'Siete Pulmones' y un pantalón negro, muy del agrado de la afición bética.




El choque se disputará este 7 de junio, comenzará a las 22:00 horas y se jugará en el estadio Benito Villamarín, suponiendo también el regreso del público verdiblanco a su estadio después de que se hayan relajado las restricciones por la pandemia del coronavirus.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram