El Betis reactiva el fichaje de Diego Godín

El Betis reactiva el fichaje de Diego Godín
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Descartado públicamente por el mismo Antonio Cordón en los albores de este mercado estival, el nombre de Diego Godín ha regresado con fuerza en las últimas horas. El director deportivo verdiblanco, que fue el que trajo al propio central uruguayo a España cuando militaba en el Villarreal, señaló en su día que era lógico que aparecieran ese tipo de jugadores vinculados al club verdiblanco, pero sugirió que el Betis no estaba en disposición de aspirar a futbolistas de ese nivel con el limitado techo económico que disponía.

De hecho, eso ocurrió a comienzos de junio, en la presentación de Sabaly, y dos meses después aún sigue sin incorporar al central que debería sustituir a Mandi.

Pero todo ha podido cambiar. Tal vez porque haya prevista alguna venta -caso de Loren- o por la inyección económica que llegaría de LaLiga si este jueves se aprueba el acuerdo con el fondo de inversión CVC. La cuestión es que el nombre de Godín se ha reactivado.

Según asegura el periodista italiano Niccolo Schira, el Betis habría hecho una nueva intentona que el jugador estaría estudiando. El Cagliari, que quiere quitarse al central uruguayo de enmedio por su alta ficha (3,8 millones), no sería ninguna oposición y lo dejaría salir.



Y en Turquía dan por hecho que esa podría ser una de las razones por las que Godín ha rechazado el interés de Besiktas, al que se lleva asociando desde hace bastante tiempo y que le había ofrecido un contrato de dos millones anuales.

Godín es un viejo conocido, no sólo de Antonio Cordón, sino de Manuel Pellegrini, que lo dirigió en el Villarreal antes de que diera el salto al Atlético. Y sabe el rendimiento que puede dar. Además, el hecho de que sus apuestas por veteranos como Bravo o Víctor Ruiz hayan funcionado, respalda esta idea.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram