Finetwork, patrocinador oficial del Real Betis para las próximas tres temporadas

Finetwork, patrocinador oficial del Real Betis para las próximas tres temporadas
Finetwork, patrocinador oficial del Real Betis para las próximas tres temporadas - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
El operador de telecomunicaciones Finetwork ha firmado un acuerdo con el Real Betis Balompié para convertirse en el nuevo patrocinador principal del equipo verdiblanco por 3 años de duración, con opción a poder ampliarlo dos años más.
 
La alianza entre el equipo andaluz y la operadora de fibra y móvil entra en vigor desde la presente temporada 2021-2022, un año clave en el que el Real Betis disputará la UEFA Europa League. De este modo, el equipo lucirá la nueva camiseta oficial con Finetwork como main sponsor desde este mismo sábado en el arranque liguero ante el RCD Mallorca.


 
Bajo el concepto #ConectadosPorUnSentimiento, esta unión entre ambas entidades surge con el objetivo de aunar la tecnología y la pasión en base a unos valores: los de compartir una misma forma de ser y entender la vida, aspectos en los que el Real Betis y Finetwork tienen muchos vínculos en común. Es un paso más donde se rompe la línea que separaba al patrocinador del patrocinado, de forma que ambos compartirán intereses y crecerán de manera conjunta mediante las aportaciones de ambas marcas: el Real Betis firma un partnership con una empresa del ámbito de las telecomunicaciones, pudiendo así ofrecer mejores y novedosos servicios de tecnología a los béticos de la mano de Finetwork.
 
Manuel Hernández, CEO de Finetwork, afirma que “este reciente acuerdo por el que nos convertimos en patrocinador principal del Real Betis Balompié supone una nueva apuesta por el deporte nacional, y en este caso por un club que representa unos valores afines a los de Finetwork. Es un orgullo poder acompañar al Real Betis en este camino y esperamos que, con nuestro apoyo y con esa magia única y especial que siempre caracteriza a este club, podamos regalar ilusión, valores y triunfos a todos los aficionados a este deporte”.
 
Ramón Alarcón, director general de Negocio del Real Betis, destaca la fortaleza de esta nueva relación:es un acuerdo en el que el sponsor se transforma en partner. Ambas compañías vamos a desarrollar propuestas conjuntas dentro del ámbito digital, donde Finetwork tiene un gran expertise y el Betis dispone de activos de gran valor”. El capitán del Real Betis, Joaquín, ya era imagen de marca de Finetwork. “Es una suma de Finetwork, el Real Betis y Joaquín cuyo resultado es mucho más que tres. Unimos nuestras fuerzas para llegar a millones de aficionados”, señala Alarcón.
 
Finetwork y el deporte español
 
Desde su nacimiento, la compañía de telecomunicaciones ha estado estrechamente ligada al deporte español, siendo patrocinador personal de los principales deportistas de nuestro país. Así, en su última campaña, “Mejor Es Posible”, Finetwork reunió a grandes estrellas de las Selecciones masculina y femenina de fútbol y baloncesto y a numerosos deportistas de élite, como Fernando Alonso, Saúl Craviotto, Sandra Sánchez y Pedro Acosta, poniendo en valor que con esfuerzo y talento se logra la superación no solamente en el deporte, sino también en las compañías y en todos los aspectos de la vida de las personas. Además, la compañía ha sido pionera en lanzar un formato digital novedoso: “Uno Más Uno Son Tres”, programa presentado en YouTube por sus embajadores Joaquín Sánchez y Fernando Romay que combina el deporte, la actualidad y la tecnología.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram