Estadio DeportivoHueco blanco

Las posibles novedades en el once inicial del Real Betis contra Cádiz CF

Las posibles novedades en el once inicial del Real Betis contra Cádiz CF
15
Podría entrar en la medular para dotar de mayor fuerza al bloque. Esto llevaría a Canales a posiciones más ofensivas.
Rafa CalaRafa Cala1 min lectura
El Real Betis Balompié ya prepara su encuentro de LaLiga contra el Cádiz CF, correspondiente a la segunda jornada del campeonato nacional. El equipo entrenado por Manuel Pellegrini buscará cosechar su primera victoria contra el conjunto que dirige Álvaro Cervera después del empate obtenido en la primera fecha contra el RCD Mallorca (1-1).

Para esta contienda, el técnico chileno podría introducir una serie de cambios once inicial con respecto al duelo en las Islas Baleares, mostrando un equipo titular más reconocible y parecido al del curso futbolístico pasado.

Las grandes novedades apuntan a ser Juan Miranda, que ya ha regresado de sus pequeñas vacaciones, el cual sustituiría al lesionado Álex Moreno; y Guido Rodríguez, que daría relevo en la medular a Paul Akouokou.

El resto de la escuadra sería muy similar al del partido del RCD Mallorca, aunque bien es cierto que podría haber alguna novedad más en el ataque o incluso podría entrar en el centro del campo Andrés Guardado, para dotar de mayor fuerza al bloque.