Muchas novedades en la convocatoria del Betis para recibir al Real Madrid

Muchas novedades en la convocatoria del Betis para recibir al Real Madrid
- C. R. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini, ha dado en la tarde de este viernes una novedosa convocatoria de 23 futbolistas para el encuentro de la tercera jornada de LaLiga, en la que el cuadro verdiblanco recibe este sábado en el Benito Villamarín al Real Madrid buscando su primera victoria de la temporada tras arrancar con sendos empates a uno frente a Mallorca y Cádiz.

Los últimos movimientos en la plantilla verdiblanca dotaban de cierta relevancia a una lista en la que hay varias novedades. La más destacada es la primera inclusión de Germán Alejo Pezzella, que ya declaró el jueves en su presentación oficial ante los medios que estaba "listo para jugar" si el míster así lo estimaba. Habrá que ver si lo hace incluso directo al once. 

También entran Rodri, Camarasa y Marc Bartra, una vez superados sus problemas físicos, y se quedan fuera futbolistas que buscarán salida en estos últimos días de mercado, como Joel Robles y Sidnei.  En cambio, sí está William Carvalho, otro de los candidatos a abandonar Heliópolis antes del 'deadline' y por quien se ha movido mucho el Norwich en las últimas horas.

Otra de las sorpresas es la ausencia de Fran Delgado -lo que hace intuir su titularidad con el filial en el estreno en Primera RFEF esta noche- teniendo en cuenta que el único lateral derecho de la lista es Martín Montoya, muy desafortunado ante el Cádiz. Aitor Ruibal, que le suplió ante los amarillos, o incluso Bartra se postula como esas "soluciones" que Cordón instaba buscar a Pellegrini.

Los lesionados Sabaly, Rober y Lainez también verán el Betis-Real Madrid desde la grada en compañía del último refuerzo verdiblanco, el delantero Willian José, cuyo fichaje se hizo oficial el jueves y que aún no dispone de ficha para poder ser inscrito.  

La lista completa, formada por 23 futbolistas, es la siguiente: 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram