La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Héctor Bellerín, el bético que quieren los béticos

01.09.2021 | 12:18
Héctor Bellerín, el bético que quieren los béticos
Héctor Bellerín ya es futbolista del Real Betis Balompié. Después de unas difíciles y largas negociaciones el lateral llega en calidad de cedido, sin opción a compra, procedente del Arsenal para reforzar al equipo verdiblanco.
 
Una incorporación necesaria, por la lesión de larga duración de Youssouf Sabaly, y a la vez deseada. No sólo por Manuel Pellegrini, entrenador bético, que no quería dejar la demarcación en manos sólo de Montoya durante meses, sino también por la afición del Real Betis Balompié que ve en Bellerín a uno de los suyos.
 
ESTADIO Deportivo, a través de su #EncuestaHelvetia, quiso pulsar la opinión de la hinchada bética sobre cómo veía el fichaje de Héctor Bellerín por su equipo. El resultado fue abrumador pues el 9 3% estaba a favor de su contratación y sólo el 7% votó la opción de reforzar otra demarcación.


 
Además, Bellerín añade un componente emocional a su buen nivel sutbolístico, pues durante los últimos años no ha dudado en mostrar su beticismo, realizando continuos guiños junto a Dani Ceballos o revelando que su padre es bético de cuna.
 
El catalán es el bético que quieren los béticos y como ha dicho en sus primeras declaraciones cumple un sueño que ha conseguido hacer realidad.




Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal