Héctor Bellerín, el bético que quieren los béticos

Héctor Bellerín, el bético que quieren los béticos
Héctor Bellerín, el bético que quieren los béticos - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Héctor Bellerín ya es futbolista del Real Betis Balompié. Después de unas difíciles y largas negociaciones el lateral llega en calidad de cedido, sin opción a compra, procedente del Arsenal para reforzar al equipo verdiblanco.
 
Una incorporación necesaria, por la lesión de larga duración de Youssouf Sabaly, y a la vez deseada. No sólo por Manuel Pellegrini, entrenador bético, que no quería dejar la demarcación en manos sólo de Montoya durante meses, sino también por la afición del Real Betis Balompié que ve en Bellerín a uno de los suyos.
 
ESTADIO Deportivo, a través de su #EncuestaHelvetia, quiso pulsar la opinión de la hinchada bética sobre cómo veía el fichaje de Héctor Bellerín por su equipo. El resultado fue abrumador pues el 93% estaba a favor de su contratación y sólo el 7% votó la opción de reforzar otra demarcación.

 
Además, Bellerín añade un componente emocional a su buen nivel sutbolístico, pues durante los últimos años no ha dudado en mostrar su beticismo, realizando continuos guiños junto a Dani Ceballos o revelando que su padre es bético de cuna.
 
El catalán es el bético que quieren los béticos y como ha dicho en sus primeras declaraciones cumple un sueño que ha conseguido hacer realidad.

#[twitter;HectorBellerin/status/1215329784059789312]


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram