Real Betis - Celtic: dónde ver en TV y online el estreno del 'EuroBetis' en UEFA Europa League

Real Betis - Celtic: dónde ver en TV y online el estreno del 'EuroBetis' en UEFA Europa League
Real Betis - Celtic: dónde ver en TV y online el estreno del 'EuroBetis' en UEFA Europa League - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
El Real Betis Balompié afronta este jueves su estreno en la UEFA Europa League 2021/2022. El equipo verdiblanco se enfrentará al Celtic de Glasgow a partir de las 18:45 horas en el estadio Benito Villamarín con el objetivo de empezar con buen pie su nueva andadura deportiva por el viejo continente.

El nuevo ‘EuroBetis’ llega colmado de confianza después de lograr su primera victoria en LaLiga contra el Granada CF (1-2) gracias a dos golazos de Rodri Sánchez y Sergio Canales, y espera prolongar su buen momento con otro triunfo, esta vez, contra un equipo con el que está entrelazado históricamente, por su camiseta y sus colores.

Manuel Pellegrini, técnico de la escuadra de Heliópolis, continuará con las rotaciones previstas ante la carga de partidos en la que está inmersa su plantilla. Todo hace indicar que Claudio Bravo asumirá la titularidad en la portería, que Juan Miranda regresará al lateral zurdo y que también habrá varias modificaciones en el centro del campo y en la zona de ataque. Sea como fuera, el preparador chileno podrá alinear un equipo competitivo, pues sólo tiene las ausencias de Diego Lainez, que sigue su recuperación de la lesión que se produjo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y de Marc Bartra, que tuvo molestias físicas contra el Granada CF, las cuales le impidieron jugar más de quince minutos.

¿Cómo ver el Real Betis por televisión?

Los aficionados verdiblancos podrán seguir el encuentro contra el Celtic de Glasgow, estreno del Real Betis en la UEFA Europa League 2021/2022, en directo y en abierto por GOL Televisión y también a través de la plataforma Movistar+ Liga de Campeones 2 desde unos minutos antes de las 18:45 horas.

¿Cómo seguir el Real Betis - Celtic online?

También se podrá seguir el choque en directo a través del portal www.estadiodeportivo.com gracias a un minucioso minuto a minuto así como una crónica en directo. Al término del choque, ED ofrecerá las notas de los jugadores y las principales reacciones. Además, en las redes sociales de este periódico y en los perfiles oficiales del club bético habrá información actualizada al instante para no perder detalle.

¿Cómo escuchar el partido?

Para quien no pueda ver el duelo por GOL Televisión o no tenga contratado los servicios de Movistar+ y quiera acompañar el directo de ED, puede sintonizar la emisora de Radio Betis tanto en aplicaciones on-line como también sintonizando una radio tradicional en el dial 89.6 de la FM para Sevilla y su provincia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram