La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Mandi, Pellegrini y los otros que defendieron las camisetas de Betis y Villarreal

03.10.2021 | 09:46
Mandi, Pellegrini y los otros que defendieron las camisetas de Betis y Villarreal

El Real Betis Balompié se mide hoy al Villarreal CF en un partido importante para el devenir verdiblanco en LaLiga, pues de conseguir la victoria, el conjunto de Manuel Pellegrini se meterá en la pelea por los puestos que dan acceso para la próxima edición de la UEFA Champions League y de paso distanciaría a un rival directo antes del parón de selecciones de octubre.

Un partido que estará cargado de emociones, ya que viejos amigos se reencontrarán para rememorar buenos tiempos sin olvidar que están tres puntos en juego. Esto es lo que le ocurrirá a Aïssa Mandi y Manuel Pellegrini y, en menor medida, a Alfonso Pedraza.

El central argelino disfruta de su primer curso en el equipo de Castellón después de un ciclo exitoso con el Real BetisMandi, durante su paso en el Benito Villamarín, se consolidó como líder de la zaga bética, ayudó a que el equipo se clasificara por dos vecesUEFA Europa League y se ganó el cariño de toda la afición. Su ética de trabajo y liderazgo silencio conquistó a todos.

Por su parte, Manuel Pellegrini regresa a Villarreal, donde realizó una labor excepcional, convirtiendo al modesto conjunto de Castellón en un habitual de competición europea y casi llevándolo a toda una final de UEFA Champions League.

Finalmente, Alfonso Pedraza volverá a ver a muchos amigos después de haber pasado una temporada en el Real Betis, 2019/20, donde las lesiones no le permitieron mostrar todo su potencial futbolístico. Circunstancias que impidieron su continuidad como futbolista de Heliópolis.

No son los únicos casos, durante estos últimos 20 años las buenas relaciones entre las instituciones verdiblancas y amarillas han ocasionado muchas operaciones entre ellos, lo que ha provocado que muchos jugadores hayan vestido ambas camisetas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal