La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Canales, gran ausencia en el entrenamiento del Betis

06.10.2021 | 11:40
Canales, gran ausencia en el entrenamiento del Betis

Sergio Canales ha sido el gran ausente en la vuelta a los entrenamientos del Real Betis Balompié este miércoles, que ya prepara el próximo partido de LaLiga que le enfrentará al Deportivo Alavés el lunes 18 a partir de las 19:00 horas, duelo correspondiente a la jornada 9 del torneo de la regularidad.

Canales sigue con su plan específico de recuperación, después de que tuviera que abandonar el choque contra el Getafe CF en el descanso y perderse los envites contra Ferencváros y Villarreal CF. El objetivo de el de Santander no es otro que estar a las órdenes de Manuel Pellegrini lo antes posible y ayudar al equipo.

Manuel Pellegrini, precisamente, fue el que dio la bienvenida a sus jugadores, entre los que no estaban los numerosos internacionales que tiene el Real Betis, con una pequeña charla antes del inicio de los ejercicios.

Pellegrini tampoco tiene disponibles a Víctor Ruiz y Youssouf Sabaly, además de Canales, ya que estos dos futbolistas siguen con sus procesos de recuperación de sus distintos problemas físicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal