Canales, gran ausencia en el entrenamiento del Betis

Canales, gran ausencia en el entrenamiento del Betis
Canales, gran ausencia en el entrenamiento del Betis - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 1 min lectura
Sergio Canales ha sido el gran ausente en la vuelta a los entrenamientos del Real Betis Balompié este miércoles, que ya prepara el próximo partido de LaLiga que le enfrentará al Deportivo Alavés el lunes 18 a partir de las 19:00 horas, duelo correspondiente a la jornada 9 del torneo de la regularidad.

Canales sigue con su plan específico de recuperación, después de que tuviera que abandonar el choque contra el Getafe CF en el descanso y perderse los envites contra Ferencváros y Villarreal CF. El objetivo de el de Santander no es otro que estar a las órdenes de Manuel Pellegrini lo antes posible y ayudar al equipo.

Manuel Pellegrini, precisamente, fue el que dio la bienvenida a sus jugadores, entre los que no estaban los numerosos internacionales que tiene el Real Betis, con una pequeña charla antes del inicio de los ejercicios.

Pellegrini tampoco tiene disponibles a Víctor Ruiz y Youssouf Sabaly, además de Canales, ya que estos dos futbolistas siguen con sus procesos de recuperación de sus distintos problemas físicos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram