Willian José se codea con los mejores delanteros del mundo

Willian José se codea con los mejores delanteros del mundo
Willian José se codea con los mejores delanteros del mundo - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
En este medio de comunicación venimos contando minuciosamente el buen inicio de Willian José en el Real Betis Balompié, equipo en el que se ha reencontrado con su mejor nivel de juego y goleador, que no hace mucho le valió para que potentes escuadras de UEFA Champions League, como Tottenham Hotspur y FC Barcelona, llamaran a su puerta para hacerse con sus servicios futbolísticos.

Desde que aterrizó en el Real Betis, Willian José ha conectado con sus compañeros a la perfección, ha convencido a Manuel Pellegrini y se ha encaramado a la cima de la rotación en la posición de delantero, ganándole la partida a Borja Iglesias. Cuatro goles en seis partidos en total disputados le avalan.

Pero no sólo son los goles los que refuerzan a Willian José, sino que también lo hace su efectividad, ya que esas cuatro anotaciones las ha conseguido con sólo seis disparos a puerta, lo que le da una efectividad del 66’6% de cara a gol según los datos que proporciona BeSoccer.



Unos números que ponen a Willian José, en este inicio de curso 2021/2022, al mismo nivel que estrellas como Salah, Benzema o Insigne y muy cerca de otros como Cristiano Ronaldo, Inmobile o Calvert-Lewin.

Y es que el comienzo de Willian José en el Real Betis Balompié no ha podido ser mejor, cuatro goles en cinco partidos de LaLiga, cuatro tantos en 265 minutos jugados, lo que equivale a uno cada 66’, a lo que hay que añadir la asistencia a Cristian Tello en el duelo contra el Ferencváros, único choque de UEFA Europa League que ha disputado el brasileño.

Unos números que, tal y como publicó ESTADIO Deportivo el pasado lunes, lo hacen ser una seria alternativa para ser citado por la selección española de Luis Enrique, que ahora mismo tiene una gran carencia de ‘9’, pues como se puede ver en esta última convocatoria no ha llevado a ninguno, siendo Oyarzabal, Ferran Torres y Yeremi Pino los que mejor se pueden adaptar a esa posición. En el camino se han quedado Iago Aspas, Raúl de Tomás, Rafa Mir, Gerard Moreno o Álvaro Morata por diferentes circunstancias.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram