Rodri y Miranda encabezan la llegada a Sevilla de la selección española sub 21

Rodri y Miranda encabezan la llegada a Sevilla de la selección española sub 21
Rodri y Miranda encabezan la llegada a Sevilla de la selección española sub 21 - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La selección española sub 21, con los jugadores del Real Betis, Rodri Sánchez y Juan Miranda a la cabeza, llegó este jueves a Sevilla para afrontar la primera de sus dos citas consecutivas en el estadio de La Cartuja, donde se medirá este viernes (20:45 horas) a Eslovaquia en la tercera jornada de la fase de clasificación para el Europeo de 2023 en Georgia y Rumania.
 
La expedición de la Rojita, después de su concentración desde el pasado lunes en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas (Madrid), se entrenará por la tarde en el coliseo sevillano, escenario este viernes del encuentro contra Eslovaquia y el próximo martes de su segundo partido en este parón, frente a Irlanda del Norte.
 

 

El combinado dirigido por el seleccionador español sub-21, Luis de la Fuente, que comparecerá esta tarde en conferencia de prensa en el estadio de La Cartuja (18.45 horas), viajó en un tren AVE desde Madrid hasta Sevilla para preparar el enfrentamiento ante Eslovaquia, informó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
 
Al día siguiente de dicho encuentro, la selección nacional sub-21 tiene previsto regresar el sábado a la capital de España, donde continuará con su puesta a punto hasta un nuevo desplazamiento, el próximo lunes, a la capital andaluza para el choque del martes día 12 contra Irlanda del Norte.
 
España es líder de su grupo de clasificación para el Campeonato de Europa de 2023 con seis puntos de seis posibles; seguida por Rusia, Irlanda del Norte, Malta y Eslovaquia, que suman 3 puntos; y por Lituania, que aún no ha puntuado y acumula dos derrotas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram