Bravo se gana la renovación con el Betis

Bravo se gana la renovación con el Betis
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Había dudas en el arranque de la temporada sobre cómo gestionaría Manuel Pellegrini la presencia de dos porteros internacionales con el cartel de titulares en el primer plantel. Y el técnico chileno decidió una rotación que tiene a Bravo y Rui Silva enchufados y motivados, sabedores que mientras estén a buen nivel van a contar con minutos.

La llegada del ex del Granada y el hecho de que Bravo sólo tuviera un año más de contrato y estuviera tentado con regresar a Colo Colo hizo que a principios de verano se especulara, incluso, con su marcha, pero el propio portero chileno confirmó que él había firmado para estar dos años y que no quería estar cambiando cada temporada de equipo. Con eso cerró la puerta a volver a su país al menos hasta 2022.

Sin embargo, el rendimiento que ha dado a lo largo del último año y en el arranque de temporada, y su importante papel como veterano dentro del grupo podrían hacer que siguiese más allá de junio del próximo año. Según Goal, Pellegrini habría solicitado la renovación de su compatriota para seguir contando con dos porteros de ese nivel la próxima temporada.

Bravo ha jugado hasta el momento cuatro partidos en la presente campaña, con un empate, ante el Espanyol, y tres victorias (Celtic, Osasuna y Getafe) en su haber. De seguir las rotaciones de forma similar, recuperaría la titularidad en el duelo ante el Rayo del 24 de octubre y estaría en los partidos ligueros ante Valencia y Atlético de Madrid, además de en la visita europea a Leverkusen. Para el derbi... volvería Rui Silva, aunque en un mes pueden pasar muchas cosas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram