La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Borja y Bartra marean a DjMariio: "Yo pensaba que los jugadores del Betis eran mejores"

15.10.2021 | 21:07

El popular youtuber DjMariio ha estado de visita por la capital de Andalucía, donde ha tirado de buenos amigos. Primero se dejó ver con los colores del Sevilla FC en un encuentro con Rafa Mir y, para mantener la neutralidad y no pisar terreno pantanoso en una ciudad tan dual, hizo lo mismo con la verdiblanca del Real Betis.

En la Ciudad Deportiva Luis del Sol y ataviado con las trece barras, DjMariio tuvo como anfitriones a los jugadores del Betis Borja Iglesias y Marc Bartra, que acabaron mareando y decepcionando a su invitado. "Pensaba que tirarían mejor, creía que los jugadores del Betis eran mejores. Sois muy malos", les decía entre bromas.

El canal oficial de Youtube del Betis ha compartido un vídeo con las divertidas imágenes que dejó este encuentro, en el que los tres se retaron en el desternillante juego del 'Penalti Mareado'. Borja fue el primero en ponerse entre los palos y aunque intentaba intimidar, su mejor estrategia fue querer ganarse con piropos al lanzador, DjMariio: "Oye, pues te queda muy bien la camiseta del Betis, ¿eh?"
 
Bartra, desde la cómoda posición de espectador al inicio del juego, tuvo una idea un tanto traviesa para complicar aún más el juego y el resultado fue... vueltas y más vueltas, un mareo incontrolable, alguna que otra trampa y risas, sobre todo, muchas risas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal