Pellegrini dio la primera titularidad a Camarasa en su vuelta a Vitoria, pero se cayó del once a última hora

Pellegrini dio la primera titularidad a Camarasa en su vuelta a Vitoria, pero se cayó del once a última hora
- A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
La desdicha no va poder con un tipo del carácter luchador que ha demostrado tener Víctor Camarasa, pero está claro que esa cosa mal llamada suerte se empeña en ser esquiva con el mediocentro valenciano del Real Betis. Y eso que sonreía de alegría en el mediodía de este lunes al conocer de boca de Manuel Pellegrini su titularidad en su regreso a Vitoria, la que fue su casa en dos etapas como cedido en el Deportivo Alavés -la primera por parte del Levante y la segunda ya como heliopolitano-. Sin embargo, se cayó del once a última hora, quedándose además fuera de la convocatoria.  

La de este Alavés-Betis en Mendizorroza, correspondiente a la novena jornada de LaLiga, iba a ser la primera titularidad de Camarasa en lo que va de temporada, con el añadido de que este jueves será baja obligada ante el Bayer Leverkusen al no estar inscrito para la Fase de Grupos de la Europa League como Joel Robles, habitual tercer portero y que fue otro de los descartes de Pellegrini en la lista de 25 que se desplazó a tierras vascas. 

Sin embargo, según informó Betis TV, el mediocentro levantino no pudo ser de la partida debido a una indisposición de última hora, y en su lugar tuvo que entrar Andrés Guardado, ya que el técnico verdiblanco quería dar descanso a Guido Rodríguez después de llegar el viernes de participar en dos de los tres partidos de la selección argentina, clasificatorios para el Mundial de Qatar.

Camarasa tendrá que seguir esperando su oportunidad. Al menos, sabe que Pellegrini no es ajeno al enorme esfuerzo que ha hecho por dejar atrás la grave lesión de rodilla que le tuvo un año parado y por reponerse después de esas molestias musculares que le obligaron a parar al inicio de curso, después de haberse reivindicado en pretemporada como una alternativa de peso a entrar en la rotación en la medular en una temporada con tres competiciones.  

Hasta ahora, el de Meliana ha participado en cinco de los nueve choques ligueros, aunque sólo suma 88 minutos de juego entre todos ellos, promediando unos 20 minutos en los partidos en los que ha podido jugar, con los 26' de la victoria en Granada como mayor tiempo sobre el terreno de juego.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram