1-1: El Betis Futsal se queda a medias por su falta de gol

1-1: El Betis Futsal se queda a medias por su falta de gol
5
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Empate amargo para el Betis Futsal, que firmó un muy buen partido, esta vez ante el Córdoba Patrominio de la Humanidad, aunque se vio lastrado por la falta de acierto en los metros finales y la gran actuación del meta visitante. Se aventuraba un duelo duro en Amate. Llegaba el líder, un cuadro califal competitivo y en claro crecimiento. Y lo cierto es que el encuentro fue realmente competido. Ambos equipos se mostraron intensos y sólidos desde el inicio. De hecho, la primera gran ocasión de los verdiblancos no llegó hasta el minuto 9, con un fuerte disparo de Rubén Cornejo que sacó un inspirado Cristian, posiblemente el gran protagonista del choque.

En el 12, fue Nico Sarmiento el que evitó el 0-1 con otra buena intervención. El partido iba ganando ritmo con el paso de los minutos, y las ocasiones empezaron a llegar. Cristian apareció de nuevo para sacar un mano a mano ante el canterano Raúl Jiménez y, de nuevo, el meta califal tuvo que emplearse a fondo en el 18 para evitar el gol bético con una sensacional estirada. En los compases finales también tuvieron opciones los vecinos, aunque Nico Sarmiento se mostró muy fiable en este primer acto. Sin goles y mucha igualdad se llegó al tiempo de descanso.

Dio un paso más en la segunda mitad el Real Betis Futsal, que llevó la iniciativa del encuentro hasta encontrar por fin el premio del gol en una acción de estrategia que culminó Lin en el minuto 29. La alegría duró poco, porque Shimizu logró la igualada tras un gran disparo en el 31. Pese al golpe, se rehízo bien el equipo heliopolitano, que, en los compases finalesm tuvo ocasiones sobradas para llevarse la victoria. Aunque otra vez apareció Cristian. En el 36, el portero del Córdoba Patrimonio de la Humanidad ganó la partida a Lin en el mano a mano. En el último minuto, llegó la sexta falta de equipo de los visitantes y la segunda amarilla a Pablo del Moral.

Emilio Buendía no pudo superar a Cristian desde el doble penalti. En superioridad numérica, los hispalenses lo intentaron por todos los medios para llevarse la victoria en el último minuto, pero de nuevo entre Cristian y la falta de acierto en los metros finales evitaron una victoria que el Real Betis Futsal buscó y mereció.



FICHA TÉCNICA.-

Real Betis Futsal:
Sarmiento, Rubén Cornejo, Lin, Joselito, Eric Pérez -cinco inicial-, Bocao, Ivi, Raúl Jiménez, Emilio Buendía y Luco Thorp.

Córdoba Patrimonio de la Humanidad: Cristian, Perin, Miguelín, Caio, Shimizu ?cinco inicial-, Pablo del Moral, Jesulito, Ricardo, Álex Viana, Zequi y Saura.

Goles: 1-0 (29') Lin; 1-1 (31') Shimizu.

Árbitros: Martínez Flores y Navarro Liza. Amonestaron al jugador del Real Betis Futsal Lin, y a los del Córdoba Patrimonio de la Humanidad Zequi, Jesulito y Pablo del Moral, éste en dos ocasiones, por lo que fue expulsado.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de Primera División de la LNFS, disputado en el Centro Deportivo Amate.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Partido Betis Futsal-Córdoba (1-1) - foto1
Foto 2
Partido Betis Futsal-Córdoba (1-1) - foto2
Foto 3
Partido Betis Futsal-Córdoba (1-1) - foto3
Foto 4
Partido Betis Futsal-Córdoba (1-1) - foto4
Foto 5
Partido Betis Futsal-Córdoba (1-1) - foto5

Partido Betis Futsal-Córdoba (1-1)

Hueco blanco