La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Bravo: "Tenemos que volver a ser el equipo agresivo que lleva la iniciativa"

07.11.2021 | 23:42
Bravo: "Tenemos que volver a ser el equipo agresivo que lleva la iniciativa"

Claudio Bravo, portero del Real Betis Balompié, atendió a los medios de comunicación de LaLiga al término del derbi contra el Sevilla FC por 0-2. El chileno apeló a trabajar para salir del bache de resultados y a que no fue el duelo que les hubiera gustado jugar. "Duele mucho, Esperábamos otra cosa, otro resultado. No esperábamos un partido tan cuesta arriba. Es difícil quedarte con uno menos porque a este nivel es complejo. Queda seguir trabajando para aspirar a lo máximo a pesar de esta semana complicada".

El cancerbero admitió que el equipo tiene que recuperar el estilo de juego perdido durante esta semana. "Nos ha pasado. Nos han quitado el balón en estos partidos. Tenemos que volver a ser el equipo agresivo, que lleva la iniciativa y volver a nuestro estilo"..

También analizó el cambio de tendencia del equipo. "Veníamos de no perder, con sensación de fortaleza. El fútbol tiene estas rachas y hay que apretar mucho más y trabajar más. Apretar los dientes, planificar mejor durante la semana".

Por último agradeció a la afición. "No nos podemos quejar de ellos. Nos han dado un recibimiento increíble y tenemos que agradecer el apoyo en las buenas y en las malas como hoy".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal