La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Rubén Castro, en la élite junto a Messi, Cristiano, Quini y Zarra

08.11.2021 | 12:05
Rubén Castro, en la élite junto a Messi, Cristiano, Quini y Zarra

Como el buen vino, hay personas que con el paso de los años lo único que hacen es mejorar. Esto también ocurre con algunos futbolistas que continúan en la elite deportiva cuando normalmente, así lo dicta la lógica y el ejemplo que marcan casi todos sus compañeros, deberían estar retirados.

Este no es el caso de Rubén Castro, exdelantero del Real Betis Balompié y actual ariete del FC Cartagena, que a sus 40 años recién cumplidos no para de perforar porterías rivales y, de paso, de batir récords.

El canario fue el gran protagonista de la victoria de su equipo contra el Málaga CF en el día de ayer. Marcó dos goles de ese 3-1 que permite a los cartageneros seguir cerca de los puestos de playoff y continuar con hacer algo grande en esta temporada 2021/2022.

Además, con estas dos anotaciones, Castro se sitúa como líder en solitario en la tabla de goleadores de Segunda división con nueve tantos.

Por si fuera poco, el canario entra en el TOP 5 de máximos goleadores de las ligas profesionales en España con 267 goles. Solamente es superado por Messi (472), Cristiano Ronaldo (311), Quini (283) y Zarra (280).

 

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal