Elche CF - Real Betis: Horario, día y dónde ver en TV y on-line

Elche CF - Real Betis: Horario, día y dónde ver en TV y on-line
Elche CF - Real Betis: Horario, día y dónde ver en TV y on-line - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
El Real Betis Balompié afronta su regreso a LaLiga este domingo 21 de noviembre en un partido en el que se medirá al Elche CF en tierras ilicitanas. El estadio Martínez Valero servirá de barómetro para medir la recuperación verdiblanca que buscará recuperar el buen tono en el torneo de la regularidad después de enlazar dos derrotas consecutivas en el campeonato doméstico frente Atlético de Madrid y Sevilla FC.

Manuel Pellegrini, entrenador verdiblanco, tendrá a su disposición a casi todos los efectivos de su plantilla a la espera de que los siete internacionales lleguen sin problemas físicos, si bien es cierto que Rodri Sánchez ha estado entre algodones durante estas dos semanas con la selección española sub 21.

Marc Bartra se ha recuperado ya de sus molestias y se entrena con normalidad con sus compañeros estando disponible para el técnico chileno, mientras que Youssouf Sabaly avanza en su recuperación, tocando balón, y Víctor Camarasa continúa siendo duda.

¿Cómo ver el Real Betis por televisión?

Los aficionados verdiblancos podrán seguir el encuentro contra el Elche, partido correspondiente a la jornada 14 de LaLiga 2021/2022, en directo a través de la plataforma Movistar+ LaLiga desde unos minutos antes de las 18:30 horas de este domingo 21 de noviembre.

¿Cómo seguir el Elche CF - Real Betis online?

También se podrá seguir el choque en directo a través del portal www.estadiodeportivo.com gracias a un minucioso minuto a minuto así como una crónica en directo. Al término del choque, ESTADIO Deportivo ofrecerá las notas de los jugadores y las principales reacciones. Además, en las redes sociales de este periódico y en los perfiles oficiales del club bético habrá información actualizada al instante para no perder detalle.

¿Cómo escuchar el partido?

Para quien no pueda ver el duelo por no tener contratado los servicios de Movistar+ y quiera acompañar el directo de ESTADIO Deportivo, puede sintonizar la emisora de Radio Betis tanto en aplicaciones on-line como también sintonizando una radio tradicional en el dial 89.6 de la FM para Sevilla y su provincia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram