Del botellazo a Payet en Lyon, al Betis-Ferencvaros de la Europa League; para la Real, un exportero

Del botellazo a Payet en Lyon, al Betis-Ferencvaros de la Europa League; para la Real, un exportero
- J. A. P. (EFE)
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El colegiado francés Ruddy Buquet y el eslovaco Ivan Kruzliak han sido designados para dirigir los encuentros Real Betis-Ferencvaros y Mónaco-Real Sociedad, respectivamente, de la quinta jornada de la Fase de Grupos de la Europa League.

El colegiado francés, de 44 años, que no ha dirigido ni a Betis ni a Ferencvaros, fue el colegiado que tuvo que suspender el partido del pasado domingo entre el Olympique Lyon y el Olympique Marsella por el botellazo recibido en el rostro por Dimitry Payet.

En el Benito Villamarín, Buquet estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Guillaume Debart y Cyril Mugnier; el cuarto árbitro será Mikaël Lesage; y los encargados del VAR serán Delajod Willy y el italiano Marco Di Bello.

Por su parte, para la visita de la Real Sociedad al Principado, Kruzliak tendrá como asistentes en el duelo entre el cuadro monegasco y el donostiarra en el estadio Luis II a sus compatriotas Branislav Hancko y Jan Pozor; Filip Glova será el cuarto árbitro; y en el VAR estarán los ingleses Stuart Attwell y Harry Lennard.

Con 37 años, el eslovaco, que empezó como portero del Berg austríaco, tuvo que abandonar el fútbol en activo por una lesión. Es topógrafo pero su ocupación es gerente de une empresa de equipos de oficina. Es internacional desde hace diez años. Ha dirigido a equipos españoles como Atlético de Madrid, Athletic, Celta y Villarreal.

Por otro lado, José María Sánchez Martínez arbitrará el encuentro Estrella Roja-Ludogorets, asistido por Raúl Cabañero e Íñigo Prieto; el cuarto árbitro será Pablo González Fuertes y en el VAR estarán Jesús Gil Manzano y Ángel Nevado.

Además, Antonio Miguel Mateu Lahoz dirigirá el Olympiacos-Fenerbahce, con Pau Cebrián y Roberto del Palomar como jueces de línea; Santiago Jaime Latre como cuarto árbitro; y Alejandro Hernández Hernández y Teodoro Sobrino en el VAR.

Asímismo, Ricardo de Burgos Bengoetxea será el asistente de VAR del inglés Paul Tierney en el Eintracht de Fráncfort-Amberes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram