CFI Alicante - Real Betis: Horario, día y dónde ver en TV y on-line

CFI Alicante - Real Betis: Horario, día y dónde ver en TV y on-line
CFI Alicante - Real Betis: Horario, día y dónde ver en TV y on-line - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Con un gran sabor de boca llega el Real Betis Balompié al comienzo de esta edición de la Copa del Rey tras ganarle al Levante UD por 3-1 en el último partido de LaLiga.

El equipo que entrena Manuel Pellegrini abrirá su tercera competición del curso futbolístico contra el CFI Alicante este miércoles 1 de diciembre.

Se espera que el técnico chileno continúe con la rotaciones y le dé oportunidades a los futbolistas que están disponiendo de menos minutos que tendrán que demostrar que son capaces de ganarle a ru rival, en teoría, inferior.

¿Cómo ver el CFI Alicante - Real Betis por televisión?

Los aficionados verdiblancos podrán seguir el encuentro contra el CFI Alicante, primer duelo del Real Betis en la Copa del Rey 2021/2022, en directo este miércoles 1 de diciembre a través de la plataforma de pago DAZN desde unos minutos antes de las 21:00 horas. Los usuarios que tengan Movistar+ también podrán ver el partido a través del canal DAZN 2.

¿Cómo seguir el CFI Alicante - Real Betis online?

También se podrá seguir el choque en directo a través del portal www.estadiodeportivo.com gracias a un minucioso minuto a minuto así como una crónica en directo. Al término del choque, ED ofrecerá las notas de los jugadores y las principales reacciones. Además, en las redes sociales de este periódico y en los perfiles oficiales del club bético habrá información actualizada al instante para no perder detalle.

¿Cómo escuchar el partido?

Para quien no pueda ver el duelo por no tener contratado los servicios de DAZN o Movistar+ y quiera acompañar el directo de ED, puede sintonizar la emisora de Radio Betis tanto en aplicaciones on-line como también sintonizando una radio tradicional en el dial 89.6 de la FM para Sevilla y su provincia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram