Celtic - Real Betis: Horario, día, dónde ver en TV y on-line

Celtic - Real Betis: Horario, día, dónde ver en TV y on-line
Celtic - Real Betis: Horario, día, dónde ver en TV y on-line - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Real Betis Balompié juega este jueves contra el Celtic su último partido de la fase de grupos de la UEFA Europa League. Un duelo intranscendente para el cuadro verdiblanco, puesto que el equipo bético ya está clasificado para la siguiente ronda como segundo de grupo, lo cual le dará paso a jugar contra un tercero de grupo de la UEFA Champions League en la ronda de play off de la segunda competición continental.

Por esta circunstancia, se espera que Manuel Pellegrini, entrenador verdiblanco, alinee a los futbolitas que está teiendo menos minutos para que todos sigan en la dinámica de grupo. Situación que está gestionando el preparador andino a la perfección, ya que casi todos los futbolistas de la escuadra de Heliópolis se sienten importantes en el día de hoy.

¿Cómo ver el Celtic - Real Betis por televisión?

Los aficionados verdiblancos podrán seguir el encuentro contra el Celtic, partido correspondiente a la jornada 6 de la fase de grupos de la UEFA Europa League 2021/2022, en directo a través de GOL desde unos minutos antes de las 21:00 horas de este jueves 9 de diciembre.

¿Cómo seguir el Celtic - Real Betis online?

También se podrá seguir el choque en directo a través del portal www.estadiodeportivo.com gracias a un minucioso minuto a minuto así como una crónica en directo. Al término del choque, ESTADIO Deportivo ofrecerá las notas de los jugadores y las principales reacciones. Además, en las redes sociales de este periódico y en los perfiles oficiales del club bético habrá información actualizada al instante para no perder detalle.

¿Cómo escuchar el partido?

Para quien quiera acompañar el directo de ESTADIO Deportivo y la retransmisión de GOL, puede sintonizar la emisora de Radio Betis tanto en aplicaciones on-line como también sintonizando una radio tradicional en el dial 89.6 de la FM para Sevilla y su provincia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram