El Betis espera que el parón invernal sea un aliado para alcanzar los octavos de la Europa League

El Betis espera que el parón invernal sea un aliado para alcanzar los octavos de la Europa League
- Aitor Torvisco / Rafa Cala
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Betis se enfrentará al Zenit San Petersburgo ruso en el 'play off' de los dieciseisavos de final de la Europa League, según el sorteo celebrado este lunes en Nyon (Suiza). El encuentro de ida se jugará el 17 de febrero en San Petersburgo y la vuelta, el día 24 de ese mismo mes en el Benito Villamarín.

"Ellos vendrán después del parón invernal y nosotros en plena dinámica de nuestras competiciones (LaLiga y la Copa del Rey), podremos tener mejor ritmo que ellos, en teoría. Tienen muy buenos jugadores y tendremos que dar lo mejor de nosotros para pasar. Queremos ir paso a paso, vamos con paso firme en las tres competiciones y tenemos que seguir trabajando para seguir en las tres y llegar lo más lejos posible", señaló el Team Manager del Betis, Alexis Trujillo.

"El Zenit es un equipo que ha salido de la Champions porque estaba en un grupo muy fuerte con Chelsea y Juventus. Esperemos pillarlos con falta de ritmo tras su parón invernal. Habrá mucho frío, pero las instalaciones son modernas, con calefacción integrada y no habrá problemas", añadió.

"Le tenemos respeto, ya que tiene buenos jugadores como Claudinho, Wendell, Wilmar Barrios, Malcom.... Todos los equipos tienen pros y contras, había grandes rivales, pero con el Zenit hay que tener cuidado y seguro que nos pondrá en dificultades y nos lo pondra difícil", añadía el canario, que espera contar con un arma determinante, el beticismo: "Creo que los béticos lo han desmostrado y estoy convencido que nos acompañarán y darán aliento al equipo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram