El bonito gesto de Aitor Ruibal y Edgar González

El bonito gesto de Aitor Ruibal y Edgar González
El bonito gesto de Aitor Ruibal y Edgar González - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
La Navidad son fechas señaladas en nuestra sociedad, donde normalmente se elige estar con la familia, los amigos y los seres queridos.

También es tiempo para ayudar al prójimo y a los más desfavorecidos. Por tanto, no es raro ver a muchas personas siendo lo más solidarias que pueden.

Dos de ellas han sido los jugadores del Real Betis Balompié, Aitor Ruibal y Edgar González, que no han dudado en sumarse a una bonita iniciativa solidaria que lidera el CE Sallent, equipo de la localidad del '24' bético, para ayudar a un pequeño niño llamado Oliver que sufre una rara enfermedad llamada 'Síndrome de West', que produce una neuropatía epiléptica catastrófica.

Ambos futbolistas aportaron su granito de arena posando con la camiseta del club local, el cual se deshizo en elogios con los dos verdiblancos.

Ayer recibimos la visita de dos invitados muy especiales€ Se trata de Aitor Ruibal y Edgar, los dos cracks sallentinos que juegan en el Real Betis. Desde el club se les hizo entrega de una edición especial de la camiseta de juego 'Ayuda para Oliver' en la parte frontal de la camiseta! Muchas gracias por ayudar a dar visibilidad a la enfermedad de Oliver, una enfermedad poco conocida llamada Síndrome de West (Neuropatía epiléptica catastrófica) ¡Sois unos cracks dentro y fuera del campo!

Atacante y defensor disfrutan de unos días de vacaciones en su Cataluña natal antes de volver al trabajo el próximo lunes 27 de diciembre en el que comenzarán a preparar el choque de LaLiga contra el RC Celta que se celebra el próximo 2 de enero.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram