Guido no viaja con Argentina y apunta a la Copa
Rafa Gutiérrez 24.01.2022 | 19:46
El centrocampista del Real Betis Guido Rodríguez estaba citado por Argentina para disputar los dos partidos clasificatorios para el Mundial de Qatar ante Chile y Colombia pero finalmente el mediocentro verdiblanco no ha viajado a su país ya que ha dado positivo en Covid-19 en un test previo a su viaje.
De eta forma, el argentino se quedará en Sevilla guardando la preceptiva cuarentena y esperando un resultado positivo la próxima semana que le permite incorporarse a los entrenamientos y disputar los cuartos de final de la Copa del Rey frente a la Real Sociedad, que jugarán el jueves.
En teoría y si nada se tuerce, Guido debería estar ya recuperado para dicho encuentro para el que todavía quedan 10 días por delante.
#SelecciónMayor El jugador Guido Rodríguez dio positivo de covid 19 en los testeos previos al viaje realizados en Europa y será baja para la doble fecha de eliminatorias. pic.twitter.com/PtyZEPmL7w
— Selección Argentina ???? (@Argentina) January 24, 2022
Lo último | Lo más leído |
- Dejó 35 kilos en Nervión y ahora el Barça se empeña en devolverlo al Sevilla; aquí su opinión sobre un posible retorno
- El sarcasmo de la Real Sociedad, las risas de la afición del Betis y el perjuicio económico que puede sufrir el Sevilla
- Fekir anuncia con total transparencia sus planes a corto plazo en el Betis
- El sonado fiasco del Sevilla con Martial: un gol, una asistencia, tres lesiones y una ´despedida a la francesa´
- Courtois: "Felicito a Bono por el ´Zamora´, creo que no va a jugar... Es un buen amigo, me alegro por él"
- Hlozek, la joya checa por la que apuesta el Sevilla FC
- El "sobresaliente" de un "orgulloso" Pellegrini que pide un esfuerzo a la directiva del Betis
- Luis Enrique no cuenta con el mejor lateral izquierdo español según la inteligencia artificial
- Se hizo hombre en el Almería y ahora le llueven ofertas de LaLiga... el gran error del FC Barcelona
- El posible once del Sevilla FC para la despedida ante el Athletic Club
- 103-109. Adebayo doma a los Celtics en el Garden
- El Atlas pierde ante los Tigres, pero avanza a la final del Clausura mexicano
- Tiger Woods se retira tras la peor ronda de su carrera en el Campeonato PGA
- Nacional y Peñarol empatan al Maldonado en la punta del Apertura uruguayo
- El Flamengo aparca su crisis de vestuario con un triunfo en la Liga brasileña
- El chileno Mito Pereira asalta el liderato en el Campeonato de la PGA
- Las notas del Almería frente al Alcorcón
- Arnau firma el par; Jon Rahm sigue en apuros
- La portada de ESTADIO Deportivo para el domingo 22 de mayo de 2022
- Sevilla FC-Athletic: Algo más que el tercer puesto y la Conference en juego (Previa y posibles onces)