Borja Iglesias, sobre el Eintracht: "Nos vemos capacitados para competir de tú a tú contra cualquiera"

Borja Iglesias, sobre el Eintracht: "Nos vemos capacitados para competir de tú a tú contra cualquiera"
Borja Iglesias, sobre el Eintracht: "Nos vemos capacitados para competir de tú a tú contra cualquiera" - Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Borja Iglesias, delantero del Real Betis, ha analizado el rival de los octavos de final al que se medirá el conjunto verdiblanco tras el sorteo celebrado hoy en la Nyon, el Eintracht de Franckfurt. "El Eintracht es un rival muy complicado, ya sabemos que los equipos alemanes suelen ser muy físicos y con jugadores rápidos arriba. Va a ser una eliminatoria muy difícil pero estamos preparados para ello y vamos a competirla", ha asegurado el 'Panda' en Movistar+, donde también destacó el esfuerzo de ayer ante el Zenit: "Disfrutamos, el final del partido fue demasiado intenso, pero nos clasificamos que al fin y al cabo era lo importante".

Sobre el momento en el que se encuentra el equipo, Borja Iglesias comentó: "Era el objetivo del equipo desde el inicio, hemos logrado asentar unas bases, hemos cogido mucha confianza en nuestra capacidad y en nuestro juego y ahora mismo nos vemos capacitados para competir de tú a tú contra cualquiera".

Cada tres días hay que cambiar de competición: "El equipo está muy concienciado de cambiar el chip, sabemos que cada tres días tenemos una competición nueva y las afrontamos todas con la máxima ilusión".

Por último, habló de la conexión con la grada: "Estamos disfrutando todos, desde dentro y desde fuera, la comunión que se ha generado entre el equipo y la afición es muy bonita y esperamos poder mantenerla".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram