Cordón y los nombres propios: Ceballos, Carvalho, Willian José, Joaquín, Bellerín...

El director deportivo heliopolitano ha hablado del futuro de algunos nombres de la plantilla y de otros relacionados con el club

Cordón y los nombres propios: Ceballos, Carvalho, Willian José, Joaquín, Bellerín...
Cordón y los nombres propios: Ceballos, Carvalho, Willian José, Joaquín, Bellerín... - Rafa Gutiérrez
Rafa GutierrezRafa Gutierrez3 min lectura
Antonio Cordón, director deportivo del Real Betis, ha analizado la actualidad deportiva del club verdiblanco, también ha dado algunos detalles de las características de Luiz Henrique y además de dejar pinceladas sobre otros nombres propios de la esfera heliopolitana, como por ejemplo, el eterno rumor que sitúa a Dani Ceballos de vuelta en el Betis en cada mercado de fichajes: "Tarde o temprano los caminos del Betis y Ceballos se cruzarán. Eso está condenado. Tarde o temprano, sí".

Pero también ha hablado de la renovación de William Carvalho, que está en su mejor momento en el Betis y le queda un año más de contrato. "Con William Carvalho el principal trabajo que tuvimos fue recuperarlo. Ha sido una parte muy importante por todos. Conseguir que viéramos lo que es capaz. Le queda un año y medio y está jugando con la selección, nos está aportando y volvemos a lo mismo. Prefiero vender un jugador por muchísimo dinero antes que a cuatro, porque suplir a cuatro y que te den rendimiento te cuesta mucho. Es más fácil suplir a uno que a cuatro. Los directores deportivos no vendemos a los jugadores, el jugador tuyo tiene que gustar al otro equipo", ha dicho en los micrófonos de Radio Marca Sevilla.

La posibilidad de que Joaquín continúe un año más: "Hoy estaba entrenándose y era día de descanso de la plantilla. A medida que pasan los años el cuerpo no se queda igual. Realmente esto demuestra el compromiso y ganas. Se ve bien y creo que está viendo que el club está creciendo, tiene un ambiente espectacular, que se ha encontrado con un grupo y staff técnico espectaculares y creo que no quiere desaprovechar todo esto. En otros años ha sufrido un poco más y ahora que estamos en pleno auge quiere aportar su granito de arena".

La compra de Willian José: "Nosotros tenemos que sentarnos al acabar la temporada en función de cómo quedemos y decidamos todas las partes. Creo que estamos en una buena sintonía. El jugador está muy a gusto en Sevilla. Para nosotros estamos consiguiendo que dé competitividad importante. Vamos a ver qué sucede. Hay buena predisposición".

Tello no ha renovado: "Igual que el resto de jugadores y situaciones que se van trabajando en renovaciones pero tenéis que esperar a final de la temporada".

La cesión de Bellerín: "Con el Arsenal todavía no estamos negociando ni hemos hablado del futuro. Tenemos que esperar a ver cómo acabamos la temporada".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram